Cuento corto: Casi termino mi viaje

Sé que voy a irme, aún no sé de qué —nadie parece saber— y esta vez no exagero.

Mi cuerpo comienza a fallar, a simple vista aún parezco yo, pero ya no me siento como tal. Mi cuerpo me duele, llora en cada movimiento y esos pequeños dolores me resultan monumentales.

En parte se que estoy muriendo por mi culpa, la responsabilidad de hacer oídos sordos ante mis malestares. Ahora sólo pueden aliviar —a medias— algunos de mis síntomas.

No me asusta irme, me desconcierta mucho. No pienso en injusticias o equivocaciones del universo, sólo está pasando y parece que yo no soy muy activa en lo que concierne a mi existencia actual.

Días y sólo días, algunos eran buenos…

Cada momento me cuesta más prestar atención a lo que leo, a lo que escucho, incluso me he descubierto en medio de algo sin saber la razón de mis acciones. Me asusta mucho.

No puedo llorar, quiero hacerlo y lo necesito, pero al parecer el universo o algo omnipotente me lo impide, todo se queda atorado en mi garganta, aumenta el dolor y no encuentro consuelo en nada.

Me duelo y quiero dejar de quejarme, pero no puedo, al parecer eso es lo que me ha estado llevando a flote estos días.

Comencé cerrando ciclos con todos aquellos con quienes sentía que necesitaba hacerlo, quienes deban hacerlo espero que algún día puedan disculparme y disculpo a todos aquellos por las faltas que cometieron. No somos dioses.

Me extraño y voy a extrañarme —no sé cómo—, quisiera no sonar tan triste. El fin es fatal, no significa que sea malo, sólo significa que todo tiene un límite.

Escrito originalmente en Tumblr Turista de Palabras en el 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s