Gracia en el caos

Enamorarse en medio del gran caos, con toda la vida desordenada y sin nada más que poder dar, tan sólo lo que eres como persona.

Esta quien soy yo, dejo esto para ti.

Hoy salí casi corriendo de tu casa, moría de vergüenza por lo ocurrido. Entre flashes creo recordar ciertas partes, incluso en una de ellas solté un te amo. Qué susto debió ser para ti, perdón por desahogarme de la forma más inconveniente posible. Pero supongo que nada fue mentira, es cierto que estoy agradecida de conocerte, también es cierto que te quiero.

No sé hasta dónde me creas, pues no me conoces del todo. Sabes lo que te he dicho, sabes lo que no digo pero que de poco en poco te has dado cuenta. Ahora sabes cómo soy cuando siento demasiado encima y quiero desaparecer por un instante. Gracias por sostenerme, no tenías porqué pero igual lo hiciste.

Desde que te conocí no he hecho más que enamorarme, ya casi aprendo de memoria tus lunares en la espalda y la ternura que me dan las marcas de tus ojos cuando sonríes. Tu risa escandalosa que rompe después de tus chistes malos y como te gusta inventarme cosas para después reírte de mis expresiones. Adoro que me hagas sentir especial y lo agradezco.

Justo ahora parezco primeriza en el enamoramiento, siento tanta esperanza por lo que hay en nosotros. Mi cuerpo se llena de ganas por querer darte mucho, por querer compartirte mucho, por quererte mucho y por seguir siendo para ti.

Qué extraño cuando uno se enamora, qué extraño que desee que también me quieras mucho.

Déjame darte lo que soy, déjame ser contigo.

¿Quieres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s