No lo lea si está muy sensible ante los últimos acontecimientos del mundo (Covid-19)

No sé ustedes, algunos días he estado tranquila pero en otros me pongo a pensar que el mundo ya no es el mismo. Últimamente la idea de que podría ser la última vez que me ducho con agua caliente o que como vegetales me aterra y ahí es cuando debo obligarme a parar de pensar. Parecen tonterías mis preocupaciones al lado de condiciones reales y que existen desde antes del Covid-19.

Por otro lado también me duelen las personas que nunca han podido tocar agua caliente o una cama cómoda y que damos por hecho un montón de cosas que tenemos, que bien venimos a darnos cuenta que son privilegios hasta que la crisis está abrazándonos.

La forma en la que poco o mucho somos libres de andar de acá para allá. He tratado de salir lo menos posible de mi casa, no me da miedo enfermarme, me da miedo enfermar a las personas con las que vivo. Sé que para mí es privilegio el poder parar o realizar mis actividades desde casa, pero muchos familiares no, eso también duele, me duelen ellxs y todxs los que estás en las mismas circunstancias.

El mercado más cercano -no sé si es mi ánimo- pero se percibe flojo, hoy es casi el último día de clases para los niveles básicos y eso afecta el flujo cotidiano de la población. Al menos eso se mira desde acá.

¿Cómo será el día después de que todo esto termine? ¿Terminará?
Yo poco sé de todo, pero desde ahora ya es otro mundo y no sé si es tan violento darse cuenta, pero está ocurriendo, pese a que lo deseemos o no.

Esto, aunado a las redes sociales se siente como una guerra invisible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s